martes, 29 de enero de 2013

Puffles

Nueva semana, nuevas aventuras con mis hijos...

Hace unos 10 días apareció un amigo de Jan con un Puffle, un peluche, bueno una cabeza-peluche con pelo loco, del Club Penguin, vienen en muchos colores y muchas formas. El asunto es, que mis hijos dijeron - ¡Esto es lo que queremos  Uno lo quiere verde, otro azul, tienen en planes comprar uno rosado para la amiga de Nico... Demasiados planes para compras nuevas para mi gusto, y mi presupuesto también...

Después de Navidad tenemos un acuerdo con los chicos para mantener la casa decente. Esto incluye, que ellos antes de dormir recojan sus juguetes, especialmente los Legos - si decides ir al baño en la noche, pisar un lego en el camino puede ser muuuy desagradable. Durante la primera semana les estuvimos ayudando, para que vean como tienen que hacerlo, lo hicimos juntos, ellos estaban preparados para hacerlo sólitos  Después les dije, que si dejan algunos juguetes sueltos, yo voy a barrer el piso cuando se duermen y todo lo que encuentro en el piso guardo en una bolsa y se va (mi esposo pensó, que era un poco dura la idea).

Entonces, juntando el antojo para comprar los Puffles con el nuevo habito, que estamos practicando con los niños, decidimos aprovechar la oportunidad. Les dimos una semana para ver si aprendieron a guardar los juguetes y al final de esta semana les íbamos a dar los peluches. También, no teníamos idea si estas cosas se podía comprar en Caracas, y donde. Esta semana me sirvió para buscar los benditos Puffles. No los encontré  pero en varias tiendas me dijeron que si existen y en una van a llegar en Febrero! A lo largo de la semana  yo estaba informando a los chicos el resultado de mi búsqueda y ellos estaban pendientes de recoger sus cosas;) El ultimo día dimos juntos una vuelta por varias tiendas para ver si teníamos suerte, y cuando no los encontramos, regresamos a la casa y decidimos juntos esperar Febrero y volver a buscarlos en unas 2 semanas.

Todos los días estamos contando cuanto falta para buscar los peluches y todas las noches los chicos recogen sus juguetes. Parece, que ya se les instalo el habito. Cada día lo estamos reforzando, les decimos que lindo están guardando sus cosas, que cuidan mucho sus juguetes y así les van a servir por mucho tiempo y no van a perder mas cosas... Si están cansados, les ayudamos, para asegurarnos un camino libre de los obstáculos en el apartamento. Esperamos que los prometidos Puffles lleguen pronto!

Saludos!
Monika

A! En Febrero, como es el mes de Amor y Amistad - esto va a ser el tema del mes! Esperen mis posts;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario