miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenidos a "Padres Felices, Hijos Felices"


Bienvenidos a mi blog

Este blog está dedicado a los Padres, a todas las Mamas y los Papas en la noble tarea de la crianza de sus hijos, o mejor dicho, en el arte de prestarles el apoyo en su proceso de descubrir el mundo y del aprendizaje. 

Van a ver aquí varias cosas:

Primero, quiero compartir mis experiencias con mis hijos, las buenas y las no tan buenas, pero llenas del valioso aprendizaje para todos…  y créenme, hay muchas cosas para contar…

Segundo, cada mes voy a escoger un tema de tantos que acompañan a nuestra vida diaria de la familia… algunos forman parte de mis cursos para padres, otros serán totalmente independientes. Habrá espacio a sus comentarios y opiniones, también pediré algunos de mis amigos que están involucrados en el tema del desarrollo personal para que se expresen un poco por aquí.

Tercero, cualquieras dudas, ansiedades, preguntas que tengan… algo que quieren compartir… escriban ;)

Los invito a visitarme a veces,

Monika

No hay comentarios:

Publicar un comentario