sábado, 12 de enero de 2013

Respeto, parte 2

Hoy voy  a escribir sobre el respeto entre la gente de la misma edad. Adultos con adultos y niños con niños.
Espero que han pensado en lo que el respeto para uno mismo significa para ustedes... para mi, despues de pensar un poco mas al  respecto, respeto para mi misma significa tambien - no dejar que otros nos hagan daño...

Bueno,  vamos al tema de hoy:-) Que es comportarse de una manera respetuosa con otros... en corto,  tratar a otros como te gustaría que te traten a ti. A mi me gusta que me hablen amable, sin gritar,  me gusta la sinceridad y claridad.  Me gusta que la gente reconozca mi punto de vista,  no tienen que estar de acuerdo,  pero que me acepten como soy.  Asi mismo yo quiero tratar a otras personas.  Todos somos unos individuos inicia y hay que respetar nuestra originalidad. 

Con el respeto esta conectado nuestro sentido de dignidad y del valor propio. Alla estan obviocados nuestros valores y creencias. Asi que cuando estan tratando con otra gente,  pensemos como nos gustaría ser tratados en esta situación y affirmos teniendo en la mente los sentimientos de otras personas.

Ya me estoy poniendo seria,  espero que no muy pesada... bueno,  estas son las cosas muy importantes para mi.  Veo a mucha gente tratándose mal y  tirando a la basura  el respeto a ellos mismos.

Nosotros - los padres,  tenemos la tarea de ser ejemplos para nuestros hijos:-)  Hagan un esfuerzo,  para que nuestros pequeños tengan un ejemplo de amor y respeto en sus casas,  asi lo van a llevar con ellos a otros aspectos de sus vidas.

Con amor
Monika

No hay comentarios:

Publicar un comentario